Registros Akáshicos I Descubre el arte de hacer Florecer tu Alma

SI, YO QUIERO VIVIR ESA TRANSFORMACIÓN

En este curso online de Registros Akáshicos nivel 1 te enseñaré las herramientas y protocolos adecuados para aprender a canalizar y acceder a los Registros Akáhicos para que puedas transformar tu realidad y vivir alineada/o con tu propósito de vida, así como influír positivamente en el mundo que te rodea siendo la versión más elevada de ti misma/o.

Al acceder a nuestros R.A. estamos accediendo a información de nuestra alma, entramos en contacto con un plano elevado de existencia donde encontramos sanación y e información que nos ayuda a evolucionar en tiempo presente.  

Algunos de los beneficios son:

  • Aumento de paz interior, armonía y bienestar.
  • Desbloqueo de patrones kármicos y genéticos repetitivos.
  • Mejora en las relaciones personales (pareja, familia, amistades, laborales.)
  • Reconexión con tu propósito de vida.
  • Liberación de miedos y fobias.
  • Activación de dones.
  • Conexión con la abundancia.
  • Liberación de creencias limitantes.


Entonces...¿quieres transformar tu realidad? El primer paso para el cambio es tomar Acción. ¿Quieres que empecemos a trabajar? 

Plazas limitadas!!!

Qué incluye: Lecciones en vídeo, descargables en PDF, ejercicios prácticos, meditaciones guiadas y tutorías.

Inicio: Desde el momento en que te inscribes.

Duración del curso: 6 semanas.  

Garantía: 15 días. Si no estás satisfecha/o con el curso, te devolvemos el dinero.

Facilitadora: Gayrela (Beatriz Rodríguez). Sanadora, canalizadora, formadora, medium espiritual.



Quieres saber si te resueno como maestra? Mira esta entrevista en la que hablo sobre los Registros Akáshicos...


Si, quiero aprender contigo

Este curso es para ti si...

  • Quieres transformar tu realidad a través de tu propia conexión espiritual. 
  • Deseas desbloquear temas que se repiten en tu vida a los que no les encuentras solución.
  • Eres terapeuta y crees que esta es una herramienta que te puede ayudar también en tu trabajo. 
  • Te gustaría trabajar profesionalmente en la lectura de Registros Akáshicos y quieres iniciar este camino.
  • Quieres aprender a canalizar, desarrollar tu intuición y reconectar con tus dones.

Deseas activar tus dones y conectar con la sabiduría de tu alma y de los maestros ?  

con estas herramientas, si será una misión posible

Vídeos

Cada módulo del curso cuenta con lecciones grabadas en vídeo para que las puedas ver todas las veces que quieras.

Meditaciones

El curso contine meditaciones guiadas que te ayudarán a elevar tu vibración para poder acceder a los Registros Akáshicos.

Prácticas

Harás muchos ejercicios prácticos para aprender a canalizar y para saber cómo decodificar los mensajes que llegan de otros planos.

Tutorías

Servicio de tutorías para resolver dudas por email y messenger


sobre mi...

Mi camino como sanadora y canalizadora comenzó hace más de 15 años. Fue todo un proceso en el que aprendí a amarme, mis miedos se fueron desvaneciendo y los dones afloraron. Después llegaron los Registros Akáshicos y con ellos mi conexión súper consciente con el mundo invisible. Ahora mi especialidad es hacer visible lo invisible y enseñar a otros a desarrollar su propia conexión.

A través de los Registros Akáshicos he estudiado los mecanismos de creación de realidades de los seres humanos, patrones energéticos y creencias limitantes que portamos de vida en vida a través de nuestros sistemas familiares. En los últimos años he realizado más de 1.500 sesiones de Coaching Akáshico y he formado a más de 600 personas.  

En la actualidad resido en España, sigo caminando y aprendiendo de la experiencia. Me dedico a divulgar conocimiento y herramientas de desarrollo personal a través de sesiones individuales de Coaching Akáshico, talleres y charlas. Investigo el multiverso y disfruto de simplemente Ser.

Aún no te has decidido? Tengo una historia para compartir contigo...

Recuerdo cuando yo empezaba a practicar terapias de kinesiología y biomagnetismo, seguía los protocolos de sanación que me habían enseñador y no me planteaba dedicarme a esto profesionalmente. Para mi la sanación era un hobby, algo que me hacía crecer, liberar miedos y ser más feliz. En uno de los cursos un profesor sonrió y me dijo: "¿Pero no te das cuenta de que te vas a dedicar a esto?". Yo lo veía como algo lejano que no estaba a mi alcance, pero en poco tiempo eso ya estaba sucediendo y los clientes me empezaban a buscar. 

Mientras hacía las terapias, en ocasiones conectaba a otro nivel y podía escuchar las voces de los guías de las personas o ver escenas de esta u otras vidas de los pacientes. Los dones empezaban a surgir, pero yo no los podía manejar. Deseaba que alguien me guiara con claridad para aprender a canalizar. Finalmente llegó esa puerta a la que llamar, los Registros Akáshicos, la puerta de acceso a la historia del alma donde siempre hay maestros que te guían y tutorizan en ese viaje a las profundidades del Ser. 

A través de los años, practiqué mucho esta conexión y me convertí en una Maestra en Registros Akáhicos y así tuve la oportunidad de compartir mi conocimiento con muchas personas. A veces llegaban a mis cursos personas que no sabían ni por qué estaban allí, me recodaban a mis inicios en el mundo de la sanación. Éstas comenzaban a hacer las prácticas, a seguir el taller y casi como si de un juego se tratara, sin esfuerzo, conseguían acceder a otros niveles de consciencia y recibían mensajes y sanación del canal de los Registros Akáshicos. Ha sido realmente hermoso ver sus lágrimas de felicidad por sentir que habían conectado con partes elevadas de su ser que desconocían totalmente. 

Si yo he podido lograr esta conexión y mis alumnos también, yo se que tú lo puedes logar. Me encanta desmontar el mito de que esto es para unos pocos. En realidad todos tenemos habilidades extraordinarias, lo que sucede es que no las entrenamos y que no nos han enseñado a usarlas. He visto los resultados obtenidos en muchas personas y me encantaría compartir esta experiencia contigo.

Entonces... estás dentro?

Si, guárdame una plaza.
Pago único de solo 197 $USD con 15 días de garantía.